Curso de Inglés Gratis!

Curso de Inglés!

Lección de Inglés gratis # 70

OBSERVACIONES IMPORTANTES

En esta etapa avanzada del curso es conveniente que atienda las observaciones que haremos a continuación, pues están destinadas a facilitarle la comprensión del Inglés:

Busque el sentido de las palabras:

Para entender mejor el sentido de las palabras, proceda siempre de lo general a lo particular, es decir, busque la idea general de lo que lea o escuche, haga lo mismo con los párrafos y las oraciones procurando encontrar la esencia de los mismos hasta llegar a las palabras en cuestión; sólo así tendrá una idea lo más exacta posible del sentido individual de estas.

Piense en Inglés:

Al ir adiestrándose de esta manera, procure pensar en Inglés; visualice o escuche todo lo que lea o escuche, como si usted mismo lo estuviera presenciando; para ser más exactos, piense lo menos posible en su propio idioma, evite traducir mentalmente cada vez que lea algo en Inglés.

Aunque esta práctica pudiera parecerle difícil o monótona al principio, en poco tiempo podrá comprobar su efectividad, pues verá que no sólo le parecerá sencilla, sino también interesante.

La traducción es libre:

Volvemos a reiterar nuestra recomendación de siempre: no olvide que muchas frases deben traducirse en forma libre, especialmente las que expresan modismos o proverbios. Observe por ejemplo, la forma en que expresa en uno y en otro idioma el siguiente pensamiento:

THERE IS NO ROSE WITHOUT A THORN.

que en Español sería:

NO HAY ROSAS SIN ESPINAS.

Como puede ver, en Inglés se acostumbra la forma singular tanto en ROSE como en THORN, mientras que en Español las palabras equivalentes son “rosas y espinas” que se escriben en plural.

Lección de Inglés Gratis! Reciba Clases Gratis Online.

Escuchar en Inglés las Grabaciones Gratis del Profesor. Click Aquí!

Ir a la Página Principal del Curso de Inglés. Click Aquí!

¿Necesita Información o Ayuda Profesional?

Sí. Pues contacte GRATIS a Inglés Hispano!

Curso de Inglés Gratis! Cada día los primeros 100 eMails reciben el DVD Maestro del Curso Completamente Gratis!

Oferta válida sólo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico!

Si usted vive en Latino America o en cualquier otro país del mundo, por favor, no llene este formulario. Para conocer su Oferta dé Click Aquí!
 
Puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:
Nombre y Apellido:

Telefono: (Incluyendo Código de área)

Telefono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)

Estado (donde reside en USA):


  Copyright © 2004 - 2016 Inglés Hispano. Derechos Reservados.