Curso de Inglés Gratis!

Curso de Inglés!

Lección Introductoria Gratis

INTRODUCCION AL CURSO DE INGLES

Inglés Hispano es un curso práctico de propósito general diseñado especialmente para resolver de forma rápida y sencilla los problemas con el nuevo idioma que se le presentan a diario a los hispanos que visitan, viven, trabajan o estudian en los Estados Unidos.

El Inglés no es tan fonético como lo es el Español. Esto significa que las letras de éste, especialmente las vocales, no tienen en la mayoría de los casos, un mismo sonido, como ocurre en el Español. De manera que una letra Inglésa puede tener más de una pronunciación, según la palabra en que esté, o bien puede ser sonora en una y muda en otra.

Algunas veces se escucha decir a los principiantes que aprender Inglés es difícil porque se escribe de una forma y se pronuncia de otra y porque hay muchas palabras que se pronuncian o tienen un significado diferente según el contexto donde se utilicen.

Con Inglés Hispano se resuelven todas estas dificultades, porque explica el contenido de una manera tan clara y tan sencilla, que el proceso de aprendizaje del nuevo idioma se torna en una tarea fácil y muy amena.
A lo largo de todo el curso usted notará que una de las características más importantes de Inglés Hispano es lo abundante que es en las explicaciones en Español, y esto ha sido la clave de su gran éxito.

Es que Inglés Hispano utiliza el Español como la herramienta fundamental para afrontar el estudio del nuevo idioma: el Inglés.

Con Inglés Hispano se resuelven los dos grandes problemas del aprendizaje del Inglés: el problema de cómo introducir el nuevo idioma sin complicadas reglas gramaticales, lo que se hace mediante ágiles y amenas explicaciones por parte del profesor en cada una de las lecciones, y además, el problema de la pronunciación que se resuelve enseñándole a usted la esencia de la pronunciación Inglésa escrita completamente en Español.

Estudiar con Inglés Gratis es muy fácil porque además de ser muy claro y preciso, tiene separado el contenido de Inglés (destacado en negrita) de las explicaciones en Español que están escritas con letra normal, esto es muy ventajoso porque permite que una vez que se hayan leído las explicaciones del profesor, se ahorre tiempo yendo directamente a estudiar los textos en Inglés.

SISTEMA DE PRONUNCIACION

Toda la pronunciación del curso se ha escrito mediante el sistema de TRANSLITERACIóN, que consiste en representar aproximadamente los sonidos de la lengua inglesa mediante los signos alfabéticos de la lengua española, de tal forma que cuando la guía de pronunciación se lee en Español, lo que se obtiene es la pronunciación en Inglés. Así los estudiantes de Inglés Gratis leen en Español y pronuncian correctamente en Inglés desde la primera lección del curso.

Por eso, cualquier persona sin distinción de edad, sea niño, joven o adulto, se beneficia con este sistema porque con sólo saber Español tiene todos los conocimientos necesarios para estudiar Inglés.

La guía de pronunciación se ha escrito libremente, sin obedecer reglas gramaticales. Los acentos se han usado para indicar las sílabas tónicas. Se han incluido palabras con ligeros cambios en la pronunciación que muestran cómo hay variaciones regionales de pronunciación dentro de los Estados Unidos.

Debemos precisar además, que en Inglés, a diferencia del Español, es imprescindible pronunciar los sonidos de las terminaciones de cada palabra, por eso debe esforzarse en no olvidar de pronunciar las consonantes --como por ejemplo las “t” y las “d” que aparecen indicadas al final de las palabras en la guía de pronunciación.

LAS GRABACIONES

Lo que más le ayudará a mejorar la comprensión del Inglés son las grabaciones, ya que entrenarán sus oídos para entender cuando una persona de habla Inglésa le hable a usted.

El objetivo principal que Inglés Gratis persigue con las grabaciones es mostrar un espectro amplio de palabras que familiaricen al estudiante con la guía de pronunciación escrita en Español a lo largo de todo el curso incluyendo el Diccionario Práctico. Las palabras se han seleccionado para que en cada vocabulario se practiquen, si es posible, todos los sonidos, de tal forma que el buen estudiante no tenga que esperar al final del curso para hablar Inglés, sino que por el contrario pueda hacerlo desde las primeras lecciones.

METODO DE ESTUDIO RECOMENDADO

Inglés Gratis, curso diseñado para un aprendizaje rápido y eficaz de la lengua Inglésa, recomienda realizar su estudio de acuerdo con las tres fases siguientes:

1era fase: El estudiante lee los libros maestros completos, pudiéndole dedicar un mínimo de 20 minutos al día (los trabajadores casi nunca disponen de más tiempo), sin detenerse en los detalles, de la misma forma que se lee por ejemplo una revista o una novela, pero teniendo en cuenta algo muy importante: debe fijar la vista sólo en la guía de pronunciación que se indica para cada palabra. Con esto se garantiza que se pronuncien todas las palabras correctamente. Por supuesto que debe escuchar las grabaciones correspondientes, pero en esta fase no aconsejamos que repita las palabras, sólo escúchelas.

Esta primera fase le permite al estudiante tener una idea general acerca del material que va a estudiar, permitiéndole además que ya desde ese primer momento comience a fijar el contenido del curso.

Nota: En esta 1era fase el estudiante no escribe o toma nota de palabra o frase alguna.

2da fase: El estudiante regresa al principio del libro y comienza a estudiar el curso poco a poco, lección por lección, deteniéndose en cada detalle o nota y procurando memorizar las palabras que de la primera lectura no recuerde.

Es muy importante que al leer lo haga fijando la vista sólo en la guía de pronunciación, recuerde que esta es la única forma de garantizar que está aprendiendo la pronunciación correcta.

Escuche con detenimiento las grabaciones, procurando esta vez, repetir en voz alta las palabras y frases hasta tanto lo haga de la forma más parecida posible a la del profesor o profesora.

Nota: En esta 2da fase el estudiante tampoco escribe o toma nota de palabra o frase alguna.

3era fase: Al llegar a esta fase, el estudiante ya sabe hablar y escuchar Inglés, pero sólo lo domina de forma oral. Para completar su conocimiento debe aprender a escribirlo.
Por eso ahora que ya sabe pronunciar correctamente las palabras comenzará a tomar cuanta nota sea necesaria. Para esto se recomienda en un principio copiar las palabras o frases directamente del libro pero luego debe tratar de escribirlas de memoria y sólo consultar el libro para cerciorarse de lo que ha escrito.

A partir de este momento ya se encuentra en condiciones de elaborar sus propias ideas de forma coherente y con una escritura correcta y para esto nada mejor que escribir cartas, ya sean personales o de negocios que sorprenderán a sus amigos o familiares que entienden o están estudiando Inglés.

Al concluir esta tercera y última fase usted habrá logrado uno de los más grandes sueños de todos los Hispanos que visitan, viven, trabajan o estudian en este gran país: Aprender Inglés.

¡Adelante, sabemos que puede lograrlo!
En sus manos está alcanzar el éxito.

Curso de Inglés Gratis! Reciba Clases Gratis Online.

Escuchar en Inglés las Grabaciones Gratis del Profesor. Click Aquí!

Ir a la Página Principal del Curso de Inglés. Click Aquí!

¿Necesita Información o Ayuda Profesional?

Sí. Pues contacte GRATIS a Inglés Hispano!

Curso de Inglés Gratis! Cada día los primeros 100 eMails reciben el DVD Maestro del Curso Completamente Gratis!

Oferta válida sólo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico!

Si usted vive en Latino America o en cualquier otro país del mundo, por favor, no llene este formulario. Para conocer su Oferta dé Click Aquí!
Puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:
Nombre y Apellido:

Telefono: (Incluyendo Código de área)

Telefono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)

Estado (donde reside en USA):


  Copyright © 2004 - 2016 Inglés Hispano. Derechos Reservados.