Curso de Inglés Gratis!

Curso de Inglés!

Curso Gratuito Examen de Ciudadania Lección 01

Bienvenida del INS:

Nos complace saber que usted quiere ser ciudadano de los Estados Unidos. Estados Unidos es una nación de inmigrantes. Durante toda su historia, los inmigrantes han venido al país en busca de una mejor forma de vida y, al hacerlo, han fortalecido a nuestra nación.

La decisión de convertirse en ciudadano americano es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Si usted decide presentar una solicitud para obtener la naturalización, demostrará su compromiso hacia los Estados Unidos. Demostrará además su lealtad hacia su Constitución y su pueblo. Cuando usted se naturaliza, accede aceptar todas las responsabilidades de ser ciudadano. A cambio de ello, se le otorgarán todos los derechos y privilegios que conlleva la ciudadanía.

¿Qué es la naturalización? 

La naturalización es la manera en la cual los inmigrantes llegan a ser ciudadanos americanos. Si usted no nació ciudadano, debe naturalizarse para llegar a ser ciudadano.

Beneficios de ser ciudadano:

El naturalizarse debe ser un acto de conciencia, pero es indudable que conlleva a ciertos beneficios:

1. Derecho al voto.

2. Viajar al extranjero con pasaporte americano, sin límite de tiempo y número de salidas.

Después del primer año de naturalización, los ciudadanos pueden permanecer indefinidamente en el extranjero conservando su ciudadanía americana y con ella el derecho a regresar a Estados Unidos en el momento que así lo desee.

Aunque viva en el extranjero el ciudadano continúa recibiendo todos los beneficios de pensiones lo mismo que si estuviera en su país.

1. Tienen prioridad para reclamar a familiares que vivan en el extranjero. Puede reclamar como residentes al padre, la madre, al cónyuge, los niños, los hijos adultos ya sean solteros o casados y a los hermanos.

2. Poder trabajar para el gobierno federal. Puede ejercer cualquier oficio o profesión. Ser policía, juez o empleado federal es permitido sólo a los ciudadanos.

3. El ciudadano por naturalización tiene los mismos derechos que los nacidos aquí excepto únicamente ser presidente. El residente puede ser deportado, el ciudadano no.

Responsabilidades: 

El Juramento de Lealtad incluye varias promesas que usted debe hacer cuando se convierte en ciudadano americano, entre ellas las promesas de:

renunciar a su lealtad a otros países;

apoyar y defender la Constitución y las leyes de los Estados Unidos;

jurar su lealtad hacia los Estados Unidos; y

prestar servicio al país cuando sea necesario.

Los ciudadanos tienen además la responsabilidad de participar en el proceso político, registrándose y votando en las elecciones.

El prestar servicio en un jurado es otra de las responsabilidades que conlleva la ciudadanía. Norteamérica es más fuerte cuando todos sus ciudadanos respetan las diferentes opiniones, grupos étnicos y religiones que existen en el país. La tolerancia hacia las diferencias es también una responsabilidad que viene con la ciudadanía.

Al convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, debe estar dispuesto a cumplir con las responsabilidades de la ciudadanía. Respetará las libertades y oportunidades que la ciudadanía le brinda. A la vez, debe convertirse en un miembro activo de su comunidad ya que, cuando usted participe en su comunidad será cuando llegue a ser verdaderamente un americano.

Curso Gratis de Ciudadanía Online.

Escuchar en Inglés las Grabaciones Gratis de Ciudadanía. Click Aquí!

Ir a la Página Principal del Curso de Ciudadanía. Click Aquí!

¿Necesita Información o Ayuda Profesional?

Sí. Pues contacte GRATIS a Inglés Hispano!

Curso de Inglés Gratis! Cada día los primeros 100 eMails reciben un CD con las grabaciones de preguntas típicas para el Examen de la Ciudadanía Americana Completamente Gratis!

Oferta válida sólo para residentes de Estados Unidos y Puerto Rico!

Si usted vive en Latino America o en cualquier otro país del mundo, por favor, no llene este formulario. Para conocer su Oferta dé Click Aquí!


Puede contactarnos ahora a través del siguiente formulario:
Nombre y Apellido:

Telefono: (Incluyendo Código de área)

Telefono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)

Estado (donde reside en USA):


  Copyright 2004 - 2016 Inglés Hispano. Derechos Reservados.