Gracias por estudiar con Inglés Hispano

 
Si nuestras páginas no se abren correctamente o tiene problemas con el Audio, ya sea porque éste no se escucha o porque se escucha con defectos esto es debido a la falta de algún programa en su computadora o porque está defectuoso, corrupto u obsoleto.

Para resolver estos problemas debe descargar e instalar alguno(s) de los siguientes programas:
 
Windows Vista, 7 y 8
  IE10-Windows6.1-x86-en-us instala Internet Explorer 10. Este es el primer programa que debe instalar en caso de presentar cualquier problema. Nuestras páginas, lo mismo que el software contenido en los CDs, requieren programas modernos.
  JavaSetup8u25 instala Java si tiene dificultad con el Audio en Java (el audio de los textos)
Windows XP
  ie6setup instala Internet Explorer 6. Este es el primer programa que debe instalar en caso de presentar cualquier problema. Nuestras páginas, lo mismo que el software contenido en los CDs, requieren programas modernos.
 
Si el problema persiste debe seguir instalando los que aparecen a continuación.
 
  MP10Setup  para Windows XP (para los vocabularios)
 
  MPSetup  para Windows 98 Se, Me y 2000 (para los vocabularios)
 
  RealPlayer10-5GOLD_bb  para cualquier windows si usted usaba antes Real Player en vez de Media Player (para los vocabularios)
 
  jre-6u21-windows-i586-iftw-rv para Windows XP si tiene dificultad con el Audio en Java (el audio de los textos)
 
  Descargar Formulario N-400 Aplicación para la Ciudadanía!
 
Recuerde que debe salvar (dar Save) el programa que descargue en una carpeta (fólder) (ejemplo My Documents) y después ejecutarlo con doble click izquierdo.

Antes de instalar el programa debe sacar cualquier CD que tenga en el CD Driver y cerrar cualquier programa ajeno al que va a instalar.

A partir del momento en que el programa empiece a instalarse debe dar clic en los botones que autoricen la instalación, por ejemplo: I Accept, Yes, Continue, Next, OK, I Agree, Express, Default, etc.

Cuando termine la instalación debe apagar la computadora y volverla a encender. Sólo entonces introduzca el CD o abra el programa que usted desea.




Para Ver Anuncio Clasificado que le convenga Click Aquí!
Para poner Anuncio Personal o de su Negocio Gratis Click Aquí!
Para regresar a la Página Principal  haga Click Aquí!


   Disclaimer (Descarga de Responsabilidades):
 
  • Todo el software está garantizado para usarse con Windows 98 o superior y con Internet Explorer 5 o superior, usar el software en otros sistemas y/o browsers es decisión y responsabilidad personal de la persona que los use solamente y los derechos de garantía se pierden totalmente en estos casos. America Books Inc. no se responsabiliza con la instalación de software alguno. La instalación del software corre por cuenta del cliente. También se pierde la garantía si se comprueba que los audio CDs no se escuchan por causa de ser tocados en CD players viejos o defectuosos o con el lente sucio por el tiempo y el uso, en esos casos es aconsejable que el cliente los pruebe en un CD Player que se sepa funciona correctamente antes de iniciar un proceso de devolución. Los Audio CDs que se suministran son modernos, de alta velocidad y necesitan equipos modernos y en buenas condiciones técnicas para poder tocarlos. America Books no se responsabiliza si se usan en equipos viejos o defectuosos.

  • America Books no se responsabiliza con el uso del software en computadoras obsoletas, defectuosas, faltas de mantenimiento, o que no cumplan con los requerimientos siguientes. Es responsabilidad del cliente el mantener su computadora, CD Player y DVD Player en buen estado.

    Requerimientos del Sistema:

    - Windows 98 o superior, puede ser Windows ME, NT4, 2000 o Windows XP.
    - Microprocesador Pentium II o superior.

    - Mínimo 32 MB de RAM y 100 MB de memoria en el disco duro.
    - Internet Explorer 5 superior.
    - Instaladas y activadas (enabled) las rutinas de Java.
    - Tarjeta de audio, bocinas y micrófono.
    - Resolución de pantalla del monitor de 800 x 600 pixels.


                                                                                             

Copyright 2004 - 2016 Inglés Hispano. Derechos Reservados.