Privacidad        Pólizas        Planes de Pago        License Agreement

 

(Versión en Inglés y en Español)

America Books is a private company, it is not an English School, it is not a law firm and neither America Books nor any of its employees provide legal services or legal advice. Further, no representations or warranties, express or implied, are given regarding the legal or other consequences resulting from the use of our products.

The information contained in our books, manuals, video and audio CDs, instructional videos, DVDs, etc. is provided for general information only and should not serve as a substitute for a teacher, school, college u another educational institution, or for legal advice from an attorney familiar with the facts and circumstances of your specific situation. If you are seeking an stronger information it is recommended that you contact an attorney. America Books's liability is limited only to amounts paid to America Books If you are not satisfied with our service please contact our customer service department at 305-915-2513 or 305-915-2513.

America Books assumes no responsibility for errors or omissions in these materials. THESE MATERIALS ARE PROVIDED "AS IS" WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EITHER EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING WITHOUT LIMITATION THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NON-INFRINGEMENT. America Books does not warrant the accuracy or completeness of the information, text, graphics, links or other items contained within these materials. America Books shall not be liable for any special, indirect, incidental, or consequential damages, including without limitation lost revenues or lost profits, that may result from the use of these materials. America Books may make changes to these materials, or to the products described therein, at any time without notice. America Books makes no commitment to update the information contained herein.

America Books, its agents, representatives and employees specifically disclaim any warranty beyond the limited warranty stated above, whether express or implied, including the implied warranties of merchantability and fitness for purpose. Under no circumstances will America Books, its advisors, agents, representatives and employees be liable or responsible for any damage or inconvenience caused or alleged to be caused by the use of our services.


Copyright, Disclaimer de Garantía y Restricción de Derechos

INGLES HISPANO es un Curso Práctico de Inglés. (incluye Libros, Manuales, Video y Audio CDs, DVDs y otros materiales adicionales como el manual electrónico y los audio CDs de la ciudadanía)

Editado y Publicado por America Books

Derechos Exclusivos Reservados por America Books Ninguna parte de sus publicaciones, incluido los diseños, pueden ser reproducidos o almacenados en manera alguna ni transmitidos por ningún medio, ya sea eléctrico, electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación o de fotocopia, sin permiso previo y por escrito del autor.

Copyright 2004 - 2016 by America Books

En la portada de nuestros libros y páginas web se han representado los países hispanos por sus banderas. España es la Madre Patria, por eso se escogió la suya para el lugar superior de la obra. Para las demás no existió prioridad de país alguno, el artista las combinó sólo con el objetivo de balancear los colores de la composición.

America Books es una compañía privada que que se dedica exclusivamente al comercio de Libros, Audio CDs, Videos Instructivos y Software. No somos ni una escuela de Inglés, ni una institución educacional, ni el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) ni una firma de asesoría legal. El INS no acepta solicitudes de ciudadanía electrónicas ni por Internet. Si así lo elige, puede usar nuestros libros, videos y audios CDs, DVDs, videos instructivos, manuales, etc. para aprender inglés, y/o prepararse y estudiar con vistas a obtener su naturalización, etc.

El objetivo de America Books es que su preparación y estudio resulte más simple, fácil, comprensible y rentable y que al haberse preparado mejor, aumenten las posibilidades de pasar entrevistas de trabajo o de cualquier tipo, exámenes y cualquier situación a la que se enfrente con éxito. No es nuestra finalidad brindar asesoramiento legal ni soluciones a los problemas específicos de una persona. No somos además responsables por los resultados alcanzados en ningún examen y/o entrevista de cualquier tipo pues dejamos claro que estos dependen exclusivamente de la persona en cuestión y de su propio esfuerzo, capacidad y nivel académico. Ninguna obra humana es perfecta, por eso al adquirir nuestros materiales el cliente debe estar consciente y con plena responsabilidad de que America Books no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones de cualquier tipo en sus libros, video y audio CDs, DVDs, videos instructivos, manuales y cualquier material producido bajo su logo. Estos libros, video y audio CDs, DVDs, videos instructivos, manuales, etc. deben tomarse "as is" "como están".

Bajo ninguna circunstancia America Books, sus consejeros, agentes, representantes o empleados serán responsables El cliente debe estar consciente además de que el acto de aprender inglés no implica o garantiza un empleo, el empleo hay que salir a buscarlo y al hacerlo debe mostrar además del inglés los conocimientos necesarios requeridos específicamente para el empleo en cuestión que está solicitando.

El software básico está garantizado para usarse con Windows 98 o superior y con Internet Explorer 5 o superior, usar el software en otros sistemas y/o browsers es decisión y responsabilidad personal de la persona que los use solamente y los derechos de garantía se pierden totalmente en estos casos. America Books no se responsabiliza con la instalación de software alguno. La instalación del software corre por cuenta del cliente. También se pierde la garantía si se comprueba que los audio CDs no se escuchan por causa de ser tocados en CD players viejos o defectuosos o con el lente sucio por el tiempo y el uso, en esos casos es aconsejable que el cliente los pruebe en un CD Player que se sepa funciona correctamente antes de iniciar un proceso de devolución. Los Audio CDs que se suministran son modernos, de alta velocidad y necesitan equipos modernos y en buenas condiciones técnicas para poder tocarlos. America Books no se responsabiliza si se usan en equipos viejos o defectuosos.

Inglés Hispano no es un curso gratis aunque su precio es mucho más bajo que la mayoría de los que existen en el mercado tanto para aprender Inglés como para el examen de la ciudadanía. Las ofertas gratis dan por sobreentendido que son con la orden ya sea del Libro Maestro del Curso de Inglés como del Manual de la Ciudadanía.

En todas nuestras ofertas especiales, por "completamente gratis" siempre se sobreentiende lo que se recibe ya sea con la orden del Libro Maestro del Curso de Inglés o del Manual de la Ciudadanía. El precio del curso depende de la oferta y la demanda y las ofertas especiales de America Books, la compañía que lo promueve y garantiza, por tanto puede cambiar en cualquier momento no sólo por países sino incluso por las necesidades o recursos de cada persona. America Books se reserva el derecho exclusivo de cambiar el precio de sus productos y las ofertas especiales en cualquier momento y sin previo aviso. Para informarse del precio actual llame gratis ahora al 305-915-2513 o chequee el Shopping Cart.


Copyright, Disclaimer de Garantía y Restricción de Derechos (Traducción directa de la versión en inglés)

 

America Books es una compañía privada, no es una escuela inglesa, no es una consejería jurídica y ni America Books ni cualquiera de sus empleados proporciona servicios jurídicos o asesoramiento jurídico. Además no se da ninguna representación o garantía, expresa o implicada, con respecto a las consecuencias legales u otros resultando del uso de nuestros productos.

La información contenida en nuestros libros, manuales, video y audio CDs, videos educacionales, DVDs, etc. se proporciona para la información de carácter general solamente y no debe servir como substituto para un profesor, escuela, universidad u otra institución educativa, o para el asesoramiento jurídico de un abogado familiarizado con los hechos y las circunstancias de su situación específica. La responsabilidad de America Books se limita solamente a las cantidades pagadas por los materiales adquiridos de ella. Si usted está buscando una información más fuerte se recomienda que usted entre en contacto con un abogado.

America Books no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en estos materiales. Se proporcionan estos materiales "como son o están" sin garantía de ninguna clase, expresada o implicada, incluyendo sin limitación las garantías implicadas de comercialidad, de la aptitud para un propósito particular y de no violación. America Books no garantiza la exactitud o la completitud de la información, del texto, de los gráficos, de los enlaces o de otros productos contenidos dentro de estos materiales.

America Books no está obligada por los daños especiales, indirectos, fortuitos, o consecuentes, incluyendo las pérdidas o limitación de ganancias o los beneficios perdidos, que pueden resultar del uso de estos materiales. America Books puede realizar cambios a estos materiales, o a los productos descritos en estos, en cualquier momento y sin previo aviso. America Books no hace ningún compromiso para poner al día la información contenida en sus materiales.

America Books, sus agentes, representantes y empleados niegan específicamente cualquier garantía más allá de la garantía limitada indicada arriba, aún expresada o implicada, incluyendo las garantías implicadas del comercio y de la idoneidad de los materiales y la aptitud para un propósito determinado.

Bajo ningunas circunstancias cualesquiera, America Books, sus consejeros, agentes, los representantes y los empleados están obligados o son responsables de cualquier daño, inconveniencia causada o alegada de ser causada por el uso de nuestros servicios.


Descarga de responsabilidades para Licencia para los Planes de Pago
 

El cliente recibe una Licencia Básica temporal al pagar de entrada (depósito o down payment) una cantidad negociable y razonable para ambas partes y recibe materiales antes de terminarlos de pagar por lo cual recibe una licencia sujeta a las condiciones del plan de pago acordado. La licencia temporal será suspendida en el mismo momento que falle el pago pudiéndose recobrar de acuerdo con las condiciones abajo expresadas. Esta licencia temporal alcanza también a los materiales que acompañan al Software. Esta licencia temporal autoriza el uso del Software por un plazo exacto de 2 años a partir de la fecha en que se realice el último pago del plan y permite que el Software sea usado por un único usuario en una única computadora.

 

IMPORTANTE: El no pago de la cuota correspondiente en una fecha dada determina automáticamente la suspensión de la licencia inclusive para el uso de los materiales que acompañan al Software, pudiendo recobrarla nuevamente al iniciar los pagos otra vez si los nuevos pagos se reciben dentro del plazo de 6 meses a partir del momento en que fueron suspendidos.

 

IMPORTANTE: La suspensión de la Licencia de Plan de Pago por omisión de pagos determina también la suspensión de la licencia de todos los materiales que acompañan al Software en este caso el Curso Completo de Inglés o Ciudadanía, esto es, que no sólo NO se puede continuar usando el Software sino que TAMPOCO se pueden usar los libros, manuales, folletos, CDs o DVs que usted pueda tener en su poder. Bajo los términos de este acuerdo usted acepta y consiente que la suspensión de los pagos antes de haber completado la cantidad total es ilegal y que además constituye una violación de la Ley Federal del Derecho de Autor de los Estados Unidos el continuar usando los materiales suministrados si no los ha pagado completamente.

 

IMPORTANTE: No se aceptará como excusa la suspensión de los pagos por: i. Cambiar de dirección de domicilio, ii. Cambio o cancelación de los números telefónicos, iii. Pérdida, cancelación o expiración de la tarjeta de crédito con que realiza los pagos, iv. Olvido de enviar los Cheques o Money Orders en tiempo, vi. Pérdida de un Cheque o Money Order enviado a la compañía (es responsabilidad del cliente el usar un servicio con seguro contra pérdidas) Bajo los términos de este acuerdo usted acepta y consiente que es su obligación notificar a America Books en tiempo y forma de cualquiera de las situaciones arriba mencionadas.

 

IMPORTANTE: El no pago de la renta en una fecha dada determina automáticamente la suspensión de la licencia, pudiendo recobrarla nuevamente al iniciar los pagos otra vez si los nuevos pagos se reciben dentro de 6 meses a partir del momento en que fueron suspendidos.

 

IMPORTANTE:  La renta se hace siempre por un período de tiempo ilimitado no previsto el día en que se hace el acuerdo de renta, las cuotas pueden ser quincenales o mensuales. La licencia de renta puede ser suspendida por: i. La violación de este acuerdo, ii. La falta de fondos en el método de pago acordado para la fecha previamente acordada, iii. La notificación del cliente de que NO rentará más el Software y declara nulo el acuerdo de renta a partir del momento mismo de la notificación.

 

IMPORTANTE: Es responsabilidad del cliente notificar a America Books el momento en que NO RENTARá más el Software y America Books suspenderá los cobros inmediatamente. Bajo los términos y condiciones de este acuerdo usted acepta y consiente que si no notifica a America Books la suspensión de la renta se le seguirán haciendo los cobros periódicamente en la fecha acordada el día en que rentó el Software porque se sume que el cliente continúa usando el Software.

 

IMPORTANTE: Para el Software rentado no se aceptan devoluciones y/o reembolsos ni de la cantidad de entrada (depósito o down payment) ni de la primera cuota de la renta. Bajo los términos y condiciones de este acuerdo usted acepta y consiente que no se aceptan devoluciones y/o reembolsos con el Software rentado y que sólo es aplicable la cancelación del acuerdo de renta a partir del cual America Books no realizará ningún otro cobro.

 

IMPORTANTE: Un Fee adicional de $10.00 aplicará para la reactivación de cualquier licencia vencida o desactivada por cualquier causa o razón.

 

IMPORTANTE: La compañía toma todas las medidas a su alcance para lograr que sólo la cantidad exacta a pagar sea la cobrada pero nuestros sistemas no son infalibles por eso le hacemos responsable a usted también de chequear los statements del banco para evitar que por error se le continúen haciendo cobros aún después de haber cumplido con el plan de pago o cancelado el acuerdo de renta. En caso de alguna anomalía debe llamarnos o contactarnos inmediatamente para recibir el reembolso íntegro de la cantidad cobrada indebidamente. Bajo los términos y condiciones de este acuerdo usted acepta y consiente que en caso de algún cobro indebido America Books será responsable única y exclusivamente por la cantidad exacta cobrada por error y por consiguiente devolverá la misma cantidad, quedando exonerada de cualquier otra culpa.

 

Nota: Cualquier licencia puede ser reactivada en un plazo hasta dentro de los 6 meses posteriores a su fecha de expiración. A partir de ese tiempo la licencia se considerará expirada para siempre sin derecho a renovación.

 

Bajo los términos y condiciones de este acuerdo, por defecto, al pagar la cantidad exacta especificada en la Special Offer (Oferta Especial) en America Books usted recibe una licencia básica para usar el Software del Curso. La Licencia Básica le otorga el derecho a usar el Software suministrado por el plazo exacto de dos años a partir de la fecha de compra y permite que el Software sea usado por un único usuario en una única computadora. Esta es la única licencia que se obtiene sin costo adicional alguno. (Licencias adicionales para más computadoras o más tiempo de uso del Software se pueden adquirir a un costo adicional del precio de la primera licencia, Click Aquí! para más información sobre tipos de licencia o para compras de licencias al por mayor.

 

FORMAS DETECCIóN DE LA VIOLACIóN DE LA LICENCIA

 

Cada vez que usted usa el Software se establecen conexiones con intervalos de un (1) minuto con la base de datos en americabooksdatabase.com para chequear la validez de la licencia y si el Software se está usando de acuerdo con la licencia que usted compró. Si hay alguna violación la base de datos la detecta automáticamente. Bajo los términos y condiciones de este acuerdo usted acepta y consiente que la información obtenida de la base de datos de America Books es válida, concluyente y determinante a la hora de ofrecer el dictamen de una violación determinada. Por cualquier violación la licencia será suspendida y se tomarán medidas que pueden ser desde un Fee de $10.00 para la reactivación de la licencia hasta pedir la aplicación de la Ley contra la Piratería del Software ante las autoridades competentes.

 

IMPORTANTE: Al sospechar de una posible violación de la licencia del Software por la detección de un desmedido número de activaciones que de idea de que se está pasando el Software de mano en mano de tal forma que el sistema no lo detecte automáticamente o por cualquier otra sospecha o indicio cualquiera America Books se reserva el derecho de bloquear el Serial Number del usuario dado y exigirle prueba de compra y explicaciones con el propósito de esclarecer el problema, si todo se encuentra en orden el Serial Number será desbloqueado o uno nuevo le será entregado sin costo adicional de su parte. Fallo en presentar prueba de compra o no intención de colaborar en el esclarecimiento del problema que pudiera haberse presentado determinará el que el Serial Number del usuario en cuestión continúe bloqueado.


Descarga de responsabilidades para Requerimientos del Sistema para el uso del Software
 

America Books no es responsable si su computadora no cumple con los requerimientos siguientes:

- Tener instalado Windows 98 SE (si está actualizado) o superior, puede ser Windows ME, NT4, 2000 o XP.

- Tener instalado un microprocesador Pentium II o superior con por lo menos 32 MB de memoria RAM y al menos 100 MB de memoria disponible en el disco duro.

- Tener instalado al menos el servicio regular de Internet.

- Tener instalado Internet Explorer 5 o superior.

- Tener instaladas y activadas (enabled) las rutinas de Java.


- El sistema de audio de su computadora debe trabajar normalmente (esto es así si usted puede digamos escuchar CDs de música en su computadora)

- La resolución de pantalla del monitor debe ser de 800 x 600 pixels (resolución normal).

- El micrófono de su computadora debe funcionar normalmente. America Books no provee los micrófonos. Si su computadora no trajo micrófono de fábrica es su responsabilidad adquirir uno y para la instalación deberá atenerse a las indicaciones del fabricante. (America Books no suministra hardware ni tampoco micrófonos.)

America Books no se responsabiliza con el uso del Software en computadoras obsoletas, defectuosas, faltas de mantenimiento, o que no cumplan con los requerimientos anteriores. Es responsabilidad del cliente el mantener su computadora, CD Player y DVD Player en buen estado.

America Books no se responsabiliza con dar explicaciones sobre cómo instalar su Software en computadoras en las que se hayan instalado programas ajenos al paquete de Microsoft especialmente programas antivirus, firewalls y otros que tengan opciones para bloquear o desactivar otros programas. Es responsabilidad del cliente contactar al proveedor del Software.

 
Descarga de responsabilidades de los Instructores y/o Técnicos


Al usar nuestro Sitio, servicios y/o cualquiera de los materiales de America Books usted reconoce que entiende y acepta que nuestros Instructores y/o Técnicos:

- No son omnisapientes. No tiene obligación de saberlo todo.

- No son infalibles. Cualquiera se puede equivocar al dar una respuesta por simple que pudiera ser. Ninguno de ellos asume responsabilidad alguna en caso de equivocación o error humano.

- Tienen el derecho de no contestar cualquier pregunta que así lo consideren.

- Contestarán sólo las preguntas que provienen del tópico "Consulte al profesor" de la página principal ingleshispano.com y que las contestarán si el cliente tiene licencia válida. Las preguntas técnicas o de contenido se responden sólo por email. Por Telefono se atienden sólo cuestiones de ventas o cobros.


Descarga de Responsabilidades en los Cobros

 

IMPORTANTE: La compañía toma todas las medidas a su alcance para lograr que sólo la cantidad exacta a pagar sea la cobrada pero nuestros sistemas no son infalibles por eso le hacemos responsable a usted también de chequear los statements del banco para evitar que por error se le algún cobro indebido. En caso de alguna anomalía debe llamarnos o contactarnos inmediatamente para recibir el reembolso íntegro de la cantidad cobrada indebidamente. Al ordenar cualquier producto o hacer cualquier acuerdo de pago, usted acepta y consiente que en caso de algún cobro indebido America Books será responsable única y exclusivamente por la cantidad exacta cobrada por error y por consiguiente devolverá exactamente la misma cantidad, quedando exonerada de cualquier otra culpa.

 
                                      Ir Atrás a Pólizas!

Copyright 2004 - 2016 America Books. All rights reserved.