¿Dificultades con el Audio? Lea ésta página!

Para poder estudiar online en Inglés Hispano su computadora debe ser capaz de tocar la grabaciones que tienen todas las lecciones gratis.

Lo primero que tiene que hacer es cerciorarse de que el audio de la computadora esté encendido, de la misma manera que cuando escucha música.

En las páginas que tienen audio siempre encontrará un cuadro como el que se muestra a continuación, que en la parte izquierda tiene el botón  al cual debe darle Click Izquierdo con el mouse para escuchar la grabación.

Las páginas con audio y video son bien pesadas, por eso, si su servicio de Internet es lento o su computadora antigua, debe esperar cierto tiempo hasta que el fichero de audio se cargue, esto es siempre la primera vez, en lo adelante verá que el acceso es mucho más rápido.

Ahora bien, si no escucha el audio automático de ésta página si usted tiene Windows XP y/o Windows Vista puede tener bloqueado el audio en las páginas Web. Generalmente le aparece una barra amarilla a lo largo y debajo del botón Back de Internet Explorer o un mensaje indicando que la página desea ejecutar un programa activo o un plug in. Para escuchar el audio debe dar clic en esa barra amarilla y/o presionar los botones que autoricen acceso en los mensajes que le aparecen. En Windows vista generalmente es necesario apagar y volver a encender la computadora para que se activen los programas de audio.

Además una forma sencilla de activar el audio de la páginas es ejecutando los siguientes pasos:

Abrir Internet Explorer --> Tools --> Internet Options --> Advanced --> y en el cuadro que muestra Advanced buscar donde dice Multimedia (el nombre puede cambiar según sea el Windows) lo que debe buscar y marcar con una palomita (activar con el check mark) son las siguientes opciones:

1- Play animations in web pages (tiene que estar activada)

2- Play sounds in web pages (tiene que estar activada)

3- Play videos in web pages (tiene que estar activada)

Pero antes de ejecutar los pasos anteriores pruebe esta forma: Fíjese a continuación que tiene que aparecer el Media Player de Windows (radiecito) en el centro de la página dentro del rectángulo rojo, si usted no lo ve o si lo ve pero no escucha audio dé clic derecho dentro del rectángulo rojo y dé clic izquierdo en Play/Pause que aparece en el cuadro que se abre. Esto puede ser que obligue al audio a escucharse. Después que el audio se escucha pro primera vez ya puede retornar a cualquiera de nuestras páginas para escuchar la grabaciones de la lecciones gratis!

 

Si el problema persiste de Click Aquí para instalar gratis los programas necesarios!

Para regresar a la Página Principal  haga Click Aquí!


                                                                                       

                                                 Copyright 2004 - 2016 Inglés Hispano. Derechos Reservados.