Privacidad   Pólizas   Planes de Pago   License Agreement   Licencias


Planes de Pago

America Books sabe que muchos hispanos no aprenden Inglés porque no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo, por eso, para ayudarlos en las dificultades a que se enfrentan al iniciar una nueva vida en este país, del que ni siquiera conocen su idioma, lanzó el programa "El Inglés al Alcance de Todos" que permite que todas las personas de bajos ingresos, así como sus familiares cercanos, se beneficien de los programas de Inglés y el Curso para el Examen de la Ciudadanía con planes de financiamiento con cuotas mínimas de hasta $10 mensuales, sin intereses.

Beneficios que brindan los Planes de Pago:

- Las personas de bajos ingresos pueden comenzar a estudiar Inglés o a preparase para el Examen de Ciudadanía antes de pagar el curso correspondiente pudiendo pagar cuotas de hasta un mínimo de $10.00 mensuales.

- La compañía le envía la primera parte del curso de Inglés o el curso completo de la Ciudadanía pagando una cuota de entrada muy por debajo del precio real del paquete.

- Cuando los pagos se realizan ininterrumpidamente de acuerdo a lo pactado en el momento de la compra, no se cobran intereses.

- Si la persona en algún momento tiene una dificultad financiera puede negociar una suspensión temporal de los pagos y aún así no se le cobrarían intereses ni se le impondría ninguna penalidad.

- La cantidad a pagar de entrada es negociable de acuerdo al poder adquisitivo de la persona.

- Los precios se congelan en el momento de realizar la suscripción al plan de pago. Esto es cuando los precios de los cursos aumentan la persona sigue pagando con el precio viejo, es decir, el precio que había el día que hizo la suscripción al plan de pago.


                                Ir Atrás a Pólizas!
 

Copyright 2004 - 2016 America Books. All rights reserved.