Privacidad   Pólizas   Planes de Pago   License Agreement   Licencias

 

Póliza sobre Prueba de Compra


Usted TIENE que mostrar PRUEBA DE COMPRA (Serial Number y Password escritos en la Factura de Compra) en caso de que por cualquier razón tenga que contactar a America Books, por eso, por favor, guarde su factura de compra todo el tiempo que pretenda usar nuestro Software o al menos copie y guarde en un lugar seguro el Serial Number y el Password para el caso de que necesite reinstalar el Software suministrado en los CD-ROMs.

Por las condiciones de garantia, su orden se mantendrá abierta por el plazo de un (1) mes a partir de la fecha de compra. Si usted pierde la factura de compra y/o los documentos con instrucciones dentro del plazo de un mes a partir de la fecha de compra usted tiene derecho a recibir una copia absolutamente gratis siempre que sea capaz de suministrar información que coincida con la información de la orden abierta en la Base de Datos de America Books. Esa información debe ser suficiente para probar que fue usted precisamente quien puso esa orden.

Cualquier persona que contacte a America Books y no tenga una orden abierta en el sistema y no presente PRUEBA DE COMPRA no será cosiderado un cliente.


                                      Ir Atrás a Pólizas!  

 

Copyright 2004 - 2016 America Books. All rights reserved.