Privacidad   Pólizas   Planes de Pago   License Agreement   Licencias

Póliza de Manejo y Envío


Para darle un servicio de la más alta calidad, sus productos pueden ser mandados de diferentes localidades. Por esta razón la tarifa del envío es calculada después de que seleccione sus productos.

Su orden llegará basada en la tarifa y tiempo señalada en la página de Manejo y Envíos más el tiempo de entrega por cada producto. Si fueron muchos los productos ordenados, éstos pueden ser enviados desde diferentes localidades y pueden ser entregados en ocasiones diferentes.

El tiempo de entrega por cada producto puede variar dependiendo en el tipo de envío seleccionado.

El tiempo de entrega está señalado en días hábiles (Lunes a Viernes sin contar los días festivos.)

Modo de Envío

Terrestre: Este puede incluir la entrega por "Priority Mail" o el Servicio de Correo Postal de los Estados Unidos. Para ordenes tomadas con este tipo de envío NO se garantiza su entrega dentro de un tiempo exacto ya que puede tardar hasta dos semanas más el tiempo señalado en la página Manejo y Envíos.

Envío aéreo de Tres días: Debe de llegar dentro de tres días hábiles más el tiempo señalado en el sitio. 

Envío aéreo de Dos días: Debe de llegar dentro de dos días hábiles más el tiempo señalado en el sitio. 

Envío aéreo al Siguiente día: Debe de llegar al siguiente día hábil más el tiempo señalado en el sitio.

Retrasos de Envíos

Aún cuando tratamos de cumplir con cada uno de los pedidos, algunos productos podrían estar retrasados o quizás no estuvieran disponibles en ese momento. Si este es el caso, usted recibirá una notificación a través de su correo electrónico o Telefono.

Si no desea esperar debido al retraso o a la disponibilidad del producto, usted podría solicitar la cancelación de su orden, asumiendo que el producto no se ha mandado. Si nosotros no recibimos ninguna notificación suya antes del envío del producto, nosotros estaremos pensando que usted está de acuerdo con el retraso de su orden y continuaremos con su envío.

Si nosotros no podemos entregar su orden dentro de un límite de 30 días, ya sea por el retraso o la disponibilidad del producto, su orden será cancelada automáticamente. Además recibirá inmediatamente el reembolso parcial del manejo y envío por el producto que no se mandó. Por favor espere dos recibos para ver el reembolso en su Tarjeta de Crédito.

 

                                      Ir Atrás a Pólizas!  

 

Copyright 2004 - 2016 America Books. All rights reserved.