Inglés Hispano. Curso de Computación -----> Regresar a la Versión Anterior!




Título: Inglés Hispano. Curso Práctico de Computación

Paquete Completo Consta de:

Paquete Completo: (3 Libros Maestros y 6 CD-ROMs)

1 Libro Maestro #1 (Book 250 pages)
1 Libro Maestro #2 (Book 250 pages)
1 Libro Maestro #3 (Book 250 pages)

1 CD-ROM e-Libro #1 250 pages + Recorder
1 CD-ROM e-Libro #2 250 pages + Recorder

1 CD-ROM e-Libro #3 250 pages + Recorder

1 CD-ROM AccentReducer  Inglés-Computación Part 1
1 CD-ROM AccentReducer  Inglés-Computación Part 2
1 CD-ROM AccentReducer  Inglés-Computación Part 3

+ Garantía de Atención de un Profesor sin costo adicional alguno de su parte por un plazo de un año a partir de la fecha de compra.



Curso Práctico de Inglés 100% Garantizado!!!

Lenguaje: Español, Inglés y Pronunciación en Español.
Indice de contenidos: Click Aquí!
Garantizado y Promovido por English Spanish Internatonal School.
Actualizado: 01-01-2015



Para más información, dé Click Aquí! o llame al 305 448 2828.












¿Qué contiene el Nuevo Curso de Computación?


Inglés Hispano es un curso de Inglés práctico de propósito general, que ha sido diseñado especialmente para que los hispanos que viajan, viven, trabajan o estudian en los Estados Unidos aprendan Inglés con rapidez y facilidad. Inglés Hispano es un curso de Inglés que introduce el nuevo contenido con abundantes explicaciones en Español y sin complicadas reglas gramaticales. El uso del Español como herramienta principal para afrontar el estudio del Inglés es una de sus grandes ventajas. Todas las lecciones del curso se han configurado especialmente para que aún con 15 ó 20 minutos de estudio al día el aprendizaje sea efectivo. No obstante le recordamos que entre más tiempo dedique al estudio más rápido alcanzará su objetivo:
Aprender Inglés. Adelante, sabemos que puede lograrlo!


INDICE de CONTENIDOS y TOPICOS GRAMATICALES


Inglés Hispano Curso de Computación es un curso básico de propósito general enfocado no sólo al aprendizaje de los recursos básicos necesarios para operar con éxito una computadora, sino también, a los conocimientos del inglés necesarios para ello.

Cada uno de sus 3 Libros Maestros va acompañado de un CD-ROM que contiene la versión electrónica de cada libro. Esta versión electrónica es de extraordinaria importancia, pues además de tener el texto completo del curso y las figuras ilustrativas, contiene también Audio Embebido, es decir, todas y cada una de las palabras y frases en inglés pueden escucharse con sólo poner el puntero del mouse sobre la palabra o frase en cuestión y, más aún, contiene el Recorder para poder practicar la pronunciación de todas las palabras y frases grabando su propia voz y escuchándose después.

Inglés Hispano Curso de Computación cuenta además con el software AccentReducer de Computación, este es el Reductor de Acento y Corrector de Pronunciación que le enseña la esencia de la pronunciación del inglés americano, comenzando por los sonidos básicos del idioma y terminando con frases, todas ellas relacionadas con la computadora y no sólo enseña a pronunciar a los principiantes sino a cualquiera sin importar su nivel.

En los Estados Unidos, así como en los demás países de habla inglesa, no basta con saber operar una computadora, hay que hacerlo en inglés. No se puede esperar encontrar en una oficina o fábrica, por ejemplo, el Windows en español como en su país natal. El Windows, así como todos los utilitarios aquí están en inglés y usted debe saber no sólo operarlos sino expresarse en inglés acerca de ellos.

El curso Inglés Hispano Curso de Computación persigue dos objetivos generales: Es un Curso de Computación porque enseña los elementos básicos necesarios para operar las computadoras y es un Curso de Inglés para las Computadoras porque explica en español los términos en inglés, le da la pronunciación de éstos y le permite practicar grabando y escuchando su propia voz.

Con Inglés Hispano Curso de Computación usted podrá estudiar el inglés de la computadoras a partir de todos los temas siguientes:

- El Sistema Operativo Windows
- Trabajo Con El Windows Explorer
- Redes. Recursos Compartidos
- Accesorios del Sistema
- Editor Básico de Textos: Notepad
- Editor de Textos: Wordpad
- La Calculadora de Windows
- El Paint de Windows
- Browser: Internet Explorer
- Editor de Textos: Microsoft Word
- Microsoft Power Point
- Hoja de Cálculo: Microsoft Excel
- Microsoft Access
- Microsoft FrontPage
- Adobe Photoshop

Una vez que usted haya concluido el estudio de los 3 Libros Maestros y todos los materiales que acompañan al curso, tendrá una preparación general muy completa porque estará preparado no sólo para sentarse a trabajar frente a una computadora sino que además tendrá los conocimientos suficientes para referirse en inglés acerca de todo lo relacionado con ella, factor éste muy importante y, al llegar este momento, habrá logrado uno de los más grandes sueños de todos los Hispanos que visitan, viven, trabajan o estudian en este gran país: Aprender Inglés y Computación.

Adelante, sabemos que puede lograrlo!
En sus manos está alcanzar el éxito.

Necesita Ayuda? Click Aquí!



Llame Ahora! Cada día las primeras 100 llamadas al 305 448 2828 reciben el DVD Maestro del Curso Completamente Gratis!


También puede contactarnos a través del siguiente formulario:


Nombre y Apellido:
Telefono: (Incluyendo Código de área)
Teléfono de reserva: (Puede ser el cellular, el de algún amigo, etc.)
Estado: (donde reside en USA) o País:
Mejores horas para llamarle:
Correo Electrónico (Opcional)
Alguna Pregunta o Comentario:
                                        




Copyright © 2004 - 2015 Inglés Hispano. Derechos Reservad